Después de encontrar una bruja, nunca volverás a ser el mismo. Si tienes suerte, encontrarás lo que más anhelas. Si no… ¡Todavía no conocemos a nadie que no haya tenido suerte visitando a una bruja!
Entrar en la casa de la gran Bruja a escuchar cuentos, hechizos y misterios. Una casa que, dicen, se mueve en unas extrañas patas de gallina… Desde las sombras y los bosques del mundo llegan las brujas a contarnos sus extraños secretos. Las brujas saben quiénes somos, conocen nuestros miedos y nuestros sueños.
La cuestión es, ¿podremos atravesar sus pruebas mágicas o… nos comerán con guarnición?
Este espectáculo nació un día en el que la Babá Yagá, archiconocida bruja del universo popular ruso, comenzó a contarme – con cuentagotas, ella es así- algunos de sus secretos. ¿Qué enseñanza reciben quienes entran en su casa? ¿Cuáles son sus poderes? ¿Por qué es necesario en nuestro camino de desarrollo visitar “la casa de la bruja”?
Así pues, en “Cuentos de la Babá Yagá y otras brujas del mundo” decidí traer un ambiente lúdico y creativo para explorar los miedos, los sueños y el coraje.
Y es que los cuentos de brujas, con su particular viaje de transformación, proporciona a niñas y niños la oportunidad de comprender simbólicamente los retos y sombras a los que se enfrentarán en la vida, el camino del olvido y el de la renovación.
Jovina
La casa de la Babá Yagá es un espacio vivo. A veces vienen unas brujas, a veces otras… Si quieres apoyarla para que sigan contando sus cuentos
Para inspirarte, reflexionar y unirte a este movimiento
Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.
Web diseñada con 💜 por Xarix Creativa | Branding & WebSEO